DeportesT13

Arturo Vidal celebra por partida doble: anuncia que será padre por tercera vez

Arturo Vidal celebra por partida doble: anuncia que será padre por tercera vez
T13
Compartir
El seleccionado nacional anotó en la victoria del Bayern Munich por 2-0 frente al Ingolstadt en la fecha 20 de la Bundesliga.

El volante chileno de Bayern Munich, Arturo Vidal, tuvo un doble festejo este sábado, luego de marcar la apertura de la cuenta en la victoria de su equipo por 2-0 frente al Ingolstadt, en la Bundesliga alemana.

Esto, pues el jugador además de celebrar el triunfo de los bávaros, que los mantuvo como líderes del torneo, confirmó también a través de sus redes sociales el embarazo de su esposa, María Teresa Matus.

El mediocampista chileno compartió una foto donde salía celebrando su gol de hoy con el balón bajo su camiseta, acompañado del mensaje "esperando con ansias a nuestra tercera bendición. Vamos por otro crack de la familia Vidal”.

 

Esperando con ansias a nuestra tercera bendición!!!. Vamos por otro crack de la familia Vidal!!!  gracias Dios por tantas alegrías!!

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Así, el "Rey Arturo" cierra una semana redonda para él y su famila, de cara al choque de este miércoles a las 16:45 ante el Arsenal de Alexis Sánchez, por los octavos de final de la Champions League en Alemania.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota