DeportesT13

Arturo Vidal celebra con goleada su partido 50 con Bayern Munich en Bundesliga

Arturo Vidal celebra con goleada su partido 50 con Bayern Munich en Bundesliga
T13
Compartir
El volante chileno asistió para el primer tanto de los bávaros en el triunfo por 3-0 como visitante ante Colonia, válido por la fecha 23 del torneo de Alemania.

El volante chileno Arturo Vidal cumplió este sábado 50 partidos en Bundesliga con la camiseta de Bayern Munich, durante la goleada de su equipo por 3-0 como visitante sobre el Colonia, válido por la fecha 23 del torneo germano.

El “Rey Arturo” entró como titular y a los 25’ asistió al mediocampista español Javi Martínez desde la derecha, para abrir el marcador ante los locales en el RheinEnergieStadion. A los 34’, el nacional vio la amarilla por una dura entrada.

Tras el descanso, el también hispano Juan Bernat aumentó el marcador en el 48’, luego de recibir un pase de Thomas Müller para dejar las cosas 2-0.

En el 73’, Vidal abandonó el terreno de juego entre los aplausos de los hinchas bávaros que se trasladaron a Colonia para el partido, ingresando en su lugar el volante Joshua Kimmich.

Cuando el partido ya expiraba, el francés Franck Ribery apareció para poner el definitivo 3-0 y sellar la goleada de su equipo a los 90’, con una gran volea de zurda que dejó sin chances al portero rival Thomas Kessler.

Con este resultado, el cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti se mantuvo como exclusivo líder de la Liga Alemana al completar 56 puntos, siete por encima de su más cercano perseguidor, RB Leipzig (49).

En otro partido de la jornada, el volante chileno Charles Aránguiz actuó los primeros 38’ minutos en la dura derrota como visita del Bayer Leverkusen ante el Borussia Dortmund por 6-2.

El francés Ousmane Dembélé (6’), el delantero gabonés Pierre Aubameyang (27’ y 69’), el volante estadounidense Christian Pulisic (77’), André Schürrle (84’) y el portugués Raphaël Guerreiro (90+2') anotaron para los locales; mientras que Kevin Volland (48’) y el brasileño Wendell (75’) descontaron para la visita.

Mira a continuación cómo marcha la tabla de posiciones de la Bundesliga de Alemania.

Señal T13 En Vivo