EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[FOTO] Arturo Vidal comparte especial momento junto a sus hijos

[FOTO] Arturo Vidal comparte especial momento junto a sus hijos
T13
Compartir
El mediocampista del FC Barcelona viajó hasta Munich para participar en el inicio de una nueva etapa escolar de sus pequeños.

Arturo Vidal ya consiguió debutar por su nuevo equipo, el FC Barcelona. El mediocampista chileno está gozando de uno de los mejores momentos de su carrera y se ha puesto como meta el ser titular en el conjunto blaugrana, además de ganar la Champions League. 

Pero para el "Rey" no todo es fútbol. Como es costumbre, el jugador del conjunto catalán ha utilizado sus redes sociales para compartir un especial momento junto a sus hijos. Se trata del inicio del año escolar para sus pequeños, Alonso y Elisabetta. 

Ambos comenzarán su etapa de aprendizaje, pero en Munich, ciudad donde residía hace poco Arturo Vidal y que al parecer no dejará de ser la casa de estudios de sus hijos. 

"Un día muy importante en nuestras vidas hijos. Feliz de poder participar en el inicio de esta nueva etapa escolar. Los amo", escribió el mediocampista chileno en su cuenta oficial de Instagram, donde le deseó lo mejor a sus hijos en esta importante etapa. 

 

Señal T13 En Vivo