DeportesT13

Arturo Vidal confiado: "No le tengo miedo a nadie"

Arturo Vidal confiado: "No le tengo miedo a nadie"
T13
Compartir
Tras clasificar a las semifinales, el chileno mostró su confianza en que Juventus tiene la capacidad para sortear a cualquier rival: Bayern Munich, Real Madrid o Barcelona.

Juventus empató sin goles en su visita a Mónaco, resultado que le permitió acceder a la semifinal de la Champions League, logro que el cuadro italiano no alcanzaba desde la temporada 2002-2003.

Sin embargo, Juventus para llegar a la final deberá vencer a tres duros y tradicionales rivales: Bayern Munich, Real Madrid o Barcelona. Pero, Arturo Vidal no le complica eso y cuando le preguntaron qué equipo prefiera evitar, contestó así:

Ahora somos cuatro y todos somos fuertes. Eran las mejores, pero yo no le tengo miedo a nadie. Esperamos a ver contra quién jugamos, estamos tranquilos
Arturo Vidal

“Ahora somos cuatro y todos somos fuertes. Eran las mejores, pero yo no le tengo miedo a nadie. Esperamos a ver contra quién jugamos, estamos tranquilos”.

Sobre el partido, el chileno señaló que: “Era necesario para jugar con la cabeza, era un partido muy difícil . Pero seguimos adelante, este era nuestro objetivo” .

En cuanto sobre la buena temporada que ha tenido Juventus a un paso de conseguir el Calcio, el nacional contestó: "No hay duda, jugar con la racionalidad: Somos un equipo maduro y fuerte”.

Pese al paso a la penúltima fase de la Liga de Campeones, para Vidal el partido ante Mónaco ya es pasado, porque ahora solo piensan en el partido frente a Torino.

“Desde esta noche ya pensamos en el derbi. Hay un scudetto que ganar”, cerró el chileno.

El chileno escribió en Twitter: "Gran resultado! Continuamos soñando"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota