DeportesT13

Arturo Vidal conquista su primer título del 2017 junto al Bayern Münich

Arturo Vidal conquista su primer título del 2017 junto al Bayern Münich
T13
Compartir
El equipo del "Rey Arturo" se coronó campeón del torneo amistoso Telekom Cup al vencer en la final al Mainz 05.

Este sábado Arturo Vidal conquistó su primer título del año junto al Bayern Münich en Alemania.

El conjunto bávaro se quedó con el trofeo de la Telekom Cup, un torneo amistoso que enfrenta a cuatro clubes en partidos de semifinales y final de solo 45 minutos. Todos el mismo día y en el mismo estadio.

En el Esprit Arena de Düsseldorf, el equipo del volante chileno se impuso por penales al Fortuna Düsseldorf de la segunda división alemana luego de un empate sin goles.

Vidal fue titular durante el tiempo reglamentario y anotó su remate en la tanda de penales que el Bayern ganó por 4 a 1.

Gran jugada de Vidal en el duelo ante Fortuna Düsseldorf

En la final del certamen amistoso, el cuadro de Münich se enfrentó al Mainz 05, que previamente había eliminado por 1-0 al Borussia Mönchengladbach.

El resultado final fue un 2 a 1 para el club del “Rey Arturo”, que nuevamente actuó de titular, gracias a los goles de Franck Ribery (4’) y Javi Martínez (11’). El empate transitorio para el Mainz fue obra de André Ramalho (8’).

Con la coronación en este torneo, el Bayern Münich continúa con su preparación para el retorno de la Bundesliga, la que actualmente se encuentra en un receso invernal.

 Gol de Vidal en serie de penales ante Fortuna Düsseldorf

Señal T13 En Vivo