DeportesT13

Arturo Vidal consigue su primer título junto a Bayern Munich

Arturo Vidal consigue su primer título junto a Bayern Munich
T13
Compartir
El cuadro bávaro se quedó con la Copa Audi tras vencer en la final a Real Madrid.

Bayern Munich venció por la cuenta mínima este miércoles a Real Madrid en el Allianz Arena y se quedó con la Copa Audi, un torneo amistoso que organiza la marca de autos.

Arturo Vidal, quien fue titular nuevamente en el cuadro bávaro, consigue de esta forma levantar su primer título en la escuadra de Josep Guardiola.

El "Rey Arturo" ya había sumado sus primeros minutos en la casa del Bayern, en la victoria del martes por 3-0 sobre AC Milán, también con el chileno entre los titulares. Esta tarde comenzó jugando y estuvo muy actico en la mitad de la cancha, recuperando balones y presionando la salida del cuadro "merengue".

Poco antes del término de la primera etapa los locales tuvieron las más claras. Primero Müller estrelló la pelota en el palo luego de que su remate desde lejos se desviara en un defensa y descolocara al portero Navas. Poco después el meta se lució evitando el tanto de Mario Götze, que habría sido el primero.

En el complemento Arturo Vidal dejó el campo de juego a los 62 minutos, siendo reemplazado por Juan Bernat. Así, dada la gran cantidad de modificaciones introducidas por ambos técnicos, el partido comenzó a decaer en intensidad.

Eso hasta que a los 87' Robert Lewandowski conectó un tiro libre y convirtió el único tanto del compromiso, dándole la victoria y el título a la escuadra del chileno.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota