DeportesT13

Arturo Vidal descarta partir del Bayern Munich: “Estoy en el mejor equipo del mundo”

Arturo Vidal descarta partir del Bayern Munich: “Estoy en el mejor equipo del mundo”
T13
Compartir
El volante dijo que está feliz en su club y se mostró agradecido por apoyo brindado ante supuesta indisciplina.

Luciendo un vistoso parche por el choque que sufrió en el choque del fin de semana ante Augsburgo, el volante chileno Arturo Vidal, se refirió a su actual momento en el Bayern Munich.

Y comenzó aclarando que no tiene previsto dejar el cuadro de Allianz Arena para ir a España (Atlético de Madrid).

“Eso no es cierto. No sé cómo pueden inventar tantas cosas. Estoy feliz acá. Me quedan cuatro o cinco años en este club. Nunca he dejado un equipo tan rápidamente y esta no será la excepción”, aseveró el mediocampista en declaraciones al diario germano TZ.

Sobre el mismo tema, agregó que “estoy en el mejor equipo del mundo y voy dar todo para lograr los tres objetivos que nos fijamos este año”.

Vidal también se mostró feliz por el apoyo brindado ante la supuesta indisciplina en su paso con el equipo germano por Qatar.

“Estoy feliz porque todo el mundo sabía cuál era la verdad. Es importante que todo eso se aclaró y ahora podemos pensar en volver a hablar de fútbol”, reseñó el chileno.

Al cierre de sus dichos, fue consultado por su estado físico manifestando que “son cosas que le pasan a un soldado. Tuve un golpe y no es grave, pero tendré que estar fuera por precaución”.

MIRA TAMBIÉN: 

 

No han sido semanas fáciles para el volante de La Roja pero su talento sigue intacto. Y esta genial definición es el mejor ejemplo de eso.

Posted by Deportes 13 on martes, 16 de febrero de 2016
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota