DeportesT13

Arturo Vidal destaca en once alternativo al presentado por premio “The Best”

Arturo Vidal destaca en once alternativo al presentado por premio “The Best”
T13
Compartir
Ante la polémica por la ausencia de varios jugadores en el equipo ideal de esta temporada de la FIFA, el medio Inglés, Beacher Report creo su propio equipo ideal, donde incluyó al volante del Bayern Munich.

Arturo Vidal fue incluido en el once alternativo al “The Best” de la FIFA, organizado por el medio Inglés Beacher Report, quienes aprovecharon la ausencia de jugadores cómo Antoine Griezmann y Neymar, para crear su propio equipo ideal

La oncena del año no dejó a nadie indiferente, la ausencia de varios jugadores que destacaron el 2016 rápidamente generó una ola de críticas hacía la FIFA, por el criterio empleado.

Uno de los damnificados fue el francés Antoine Griezmann, quién fue nominado con Cristiano Ronaldo (ganador del trofeo)  y Lionel Messi para la obtención al “The Best” pero no fue considerado en el equipo perfecto.

El sitio inglés Bleacher Report, elaboró  escuadra donde el “Rey Arturo “comparte mediocampo con N’Golo Kanté, campeón con sorprendente Leicester y actual jugador del Chelsea.

Otro de los nominados para el medio internacional fueron Paul Pogba, Gianluigi Buffon, Diego Godín, entre otros.

Estos son los equipos de la FIFA y Bleacher Report

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota