DeportesT13

Vidal tras eliminación de Copa de Alemania frente al Dortmund: "Estamos destrozados"

Vidal tras eliminación de Copa de Alemania frente al Dortmund: "Estamos destrozados"
T13
Compartir
El volante del Bayern Munich aseguró que están muy tristes por la derrota y que perdieron un año de trabajo.

El volante del Bayern Munich Arturo Vidal conversó con los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro, donde su equipo cayó por 3-2 frente a Borussia Dormund, por semifinales de la Copa de Alemania,mostrándonse triste por la derrota y aseguró que perdieron un año de trabajo al no cumplir los objetivos planteados a principio de temporada: ganar todo.

"El camarín está destrozado, hace dos semanas pensábamos que podíamos ganar todo, pero ahora estamos a fuera de Champions, fuera de la copa y todo eso nos hace mal", inició el "Rey Arturo".

"Se nos va un año de mucho trabajo, teniendo un equipo extraordinario para conseguir todo, y quedamos a fuera de dos competencias importantes, pero esperamos ganar el campeonato local", continuó el ex Colo Colo.

Respecto al cotejo, el mediocampista declaró que "es increíble perder un encuentro así, teniendo siempre el control, con tantas oportunidades de gol. Eso te pasa la cuenta, ellos aprovecharon las tres que tuvieron y pasaron a la final", agregando que "la culpa quedar eliminados fue de nosotros".

El próximo desafío para el chileno y el club bávaro, será este sábado cuando enfrenten de visita al Wolfsburgo a las 13:30 horas  en el estadio Volkswagen Arena, cotejo válido por la fecha 31, donde podrán gritar "campeón" de la Bundesliga

Señal T13 En Vivo