Síguenos

Deportes13

Arturo Vidal encantado en el Bayern: "Es todo lo que podría desear"

El volante chileno, además, destacó al plantel de su ex equipo, Juventus.

Crédito: AFP
Arturo Vidal encantado en el Bayern: Es todo lo que podría desear

Arturo Vidal tuvo un excelente cierre de temporada 2015-2016, ya que se transformó en titular indiscutido en el Bayern Münich y ganó la Copa América Centenario con la selección chilena.

Es por esto que el "Rey Arturo" demostró su satisfacción de pertenecer a la plantilla "bávara", descartando, de momento, un regreso a la Juventus.

"Tuve hermosos años en Italia y todavía tengo un montón de amigos ahí, pero mi esposa es muy feliz en Münich, empezamos una nueva vida ahora. Es difícil imaginar el volver por la simple razón de que estoy feliz y el Bayern es todo lo que podría desear", dijo el chileno a la Gazzetta dello Sport.

El "Rey Arturo" recordó su paso por la Juventus (Foto: Agencia Uno).

Además, y relacionado a la "Vecchia Signora", el mediocampista destacó el plantel que está armando su ex escuadra, pero sentenciando que su actual club es "el mejor equipo del mundo".

"Se han vuelto muy competitivos. Han comprado muy buenos jugadores y ahora sin dudas que están al nivel de otros grandes equipos. Pueden postular a la Champions League. Mi Bayern es el mejor equipo del mundo, mejor incluso que la Juventus cuando estuve ahí", aseveró.

Sobre esto mismo, y al cerrar sus palabras, Vidal expuso que "queremos ganar los máximos títulos posibles. Carlo Ancelotti y este grupo es suficiente para convertirnos en el número uno de Europa".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13