DeportesT13

Arturo Vidal: "Espero no tener límites, espero seguir ganando cosas"

Arturo Vidal: "Espero no tener límites, espero seguir ganando cosas"
T13
Compartir
El volante nacional habló de sus deseos luego de conseguir el título de la Copa de Alemania junto al Bayern Münich.

Este sábado Arturo Vidal consiguió el título de la Copa de Alemania junto al Bayern Münich tras vencer por penales al Borussia Dortmund en la final del torneo.

El “Rey Arturo” fue uno de los pilares del conjunto bávaro en el mediocampo y aportó con una anotación en la tanda de penales. Con el partido terminado, y tras las celebraciones, el volante nacional evaluó su desempeño en el encuentro.

“(El partido fue) intenso en los 120 minutos, es difícil aguantar con este ritmo en una final, pero gracias a Dios nos pudimos quedar con el triunfo”, señaló a Radio Cooperativa.

"Creo que en estos partidos es donde salen las cualidades de los grandes jugadores, en momentos difíciles, así que muy feliz porque se logró el segundo objetivo que es algo muy bueno para el equipo", agregó Vidal sobre la Copa de Alemania, que se suma al título de la Busndesliga.

Vidal junto a Guardiola tras la final de la Copa de Alemania

El mediocampista también tuvo palabras para su futuro en el Bayern, donde, aclaró, espera ganar la Liga de Campeones en la próxima temporada.

"Espero no tener límites, espero seguir ganando cosas. El próximo año iremos por la Champions también, por los dos títulos que conseguimos hoy. Estoy feliz y ojalá puedan ser muchos títulos más", dijo.

Para finalizar, el ex Colo Colo le dedicó algunas palabras al entrenador Josep Guardiola, que vivió en la final de la Copa su último compromiso al mando del Bayern Münich.

"Ha sido una etapa muy linda conocer a un entrenador increíble, su forma de ser, su forma de entrenar. Fue muy grato para mí y para todos los compañeros. Gracias a Dios se lograron dos títulos y él se pudo ir feliz, siempre ganador. Espero que le vaya muy bien en Manchester City", manifestó Vidal.

El “Rey Arturo” ahora tomará unos días de descanso junto a su familia en Miami, para luego unirse a las prácticas de la selección chilena para la Copa América Centenario.

Señal T13 En Vivo