EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Arturo Vidal: "Espero seguir a este nivel y mucho más"

Arturo Vidal: "Espero seguir a este nivel y mucho más"
T13
El volante chileno le dio la victoria a Bayern Munich sobre Benfica en la Champions League.

Bayern Munich venció por la cuenta mínima este martes a Benfica en el Allianz Arena, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, con una solitaria anotación del volante chileno Arturo Vidal.

Ya estamos en la etapa final donde los partidos son mucho más difícil y me siento al 100 por ciento
Arturo Vidal

El seleccionado nacional señaló al término del encuentro que "todos los partidos me he sentido mucho más cómodo, ya estamos en la etapa final donde los partidos son mucho más difícil y me siento al 100 por ciento".

Sobre su paso de la liga italiana a la alemana comentó que "era al principio un poco difícil aclimatarme porque venía de un fútbol diferente, cuatro años en la Juventus, pero en este momento me siento muy contento, me siento como en casa, así que espero seguir a este nivel y mucho más".

En este momento me siento muy contento, me siento como en casa, así que espero seguir a este nivel y mucho más
Arturo Vidal

Finalmente se refirió al encuentro de esta tarde y a la victoria sobre Benfica como local, adelantando la revancha de la próxima semana.

"Hubiese sido mejor su hubiésemos marcado más goles, pero sí es un resultado bueno porque se ganó 1-0 y ellos no nos pudieron marcar y si nosotros marcamos allá vale doble así que es muy importante no recibir goles de local. Así que vamos con una buena ventaja y tratar de mejorar lo que se hizo hoy", cerró Vidal.