DeportesT13

Arturo Vidal: "Estoy feliz por enfrentar a Juventus"

Arturo Vidal: "Estoy feliz por enfrentar a Juventus"
T13
Compartir
El mediocampista chileno del Bayern Munich valoró tener como rival a la Juventus, su ex equipo, en los octavos de final de la Champions League 2015-2016, aunque reconoció que le hubiera gustado “enfrentarlos en la final”.

El ex Colo Colo vivirá un duelo especial en la ronda de los 16 mejores del certamen continental, ya que se enfrentará con la escuadra donde militó con éxito del año 2011 hasta junio de 2015. Con la casaquilla del cuadro de Turín, el formado en Colo Colo ganó cuatro torneos de la Serie A, dos Supercopa de Italia y una Copa local. 

“Estoy feliz por enfrentar a Juventus. Tengo mucho amigos allá y muy buenos recuerdos”, comentó el ‘23’ del cuadro bávaro en conferencia de prensa. 

Además, el campeón de América con la ‘Roja’ aseguró que la ‘Vecchia Signora’ será un duro rival, ya que ha ido de menos a más en la presente edición del torneo (acabó segundo en el Grupo D tras el City de Manuel Pellegrini). 

“Ahora recuperaron la agresividad. Hubiera sido mejor enfrentarlos en la final de la Champions”, apuntó el volante nacional. 

Cómo ve al rival Pep

Por su parte, el entrenador del Bayern, Josep Guardiola, también se dio el tiempo para analizar la llave con la ‘Juve’. “No han empezado bien en liga. Pero están ahí. Tienen una mentalidad muy fuerte”, dijo. 

“Serán dos partidazos. La Juventus es uno de los mejores equipos de Europa”, agregó ‘Pep’. 

Entre más tiempo se demora en renovar su contrato con el Bayern, más costoso se pone Pep Guardiola.
Entre más tiempo se demora en renovar su contrato con el Bayern, más costoso se pone Pep Guardiola.

El primer confronte entre el actual líder de la Bundesliga y los ‘bianconeros’ será el 23 de febrero en Italia. La vuelta se jugará el 15 de marzo en el Allianz Arena.  

Señal T13 En Vivo