DeportesT13

Arturo Vidal exhibe impotencia en Champions: “Es muy fuerte que te roben un partido así”

Arturo Vidal exhibe impotencia en Champions: “Es muy fuerte que te roben un partido así”
T13
Compartir
El mediocampista reflejó su molestia tras ser expulsado en el desafío ante Real Madrid agregando que “cuando el partido lo teníamos 2-1, ellos se asustaron y el árbitro empezó a hacer su show”.

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, conversó con la prensa tras la caída del Bayern Munich por 4-2 ante Real Madrid, que dejó al elenco bávaro fuera de la Champions League en la ronda de cuartos de final.

El chileno evidenció su impotencia tras ser expulsado en el minuto 84 del compromiso, en una cuestionada decisión del árbitro húngaro Viktor Kassai.

“Es muy fuerte que te roben un partido así. Es muy triste lo que pasó. Estamos dolidos”, comenzó diciendo el volante chileno.

Consultado porque tilda de robo el arbitraje, Vidal sostuvo que “porque anotaron dos goles fuera de juego, la expulsión es muy mala, Casemiro debió ser expulsado antes que yo”.

“Es mucha la diferencia. Cuando dos equipos grandes se enfrenten, ese robo no puede pasar en una Champions”, agregó.

Siguiendo con sus dichos, Vidal señaló que “cuando el partido lo teníamos 2-1, ellos se asustaron y el árbitro empezó a hacer su show. Ya después con un hombre menos es difícil”.

Al cierre de sus palabras, el chileno sentenció que  “estábamos abajo 2-1 de local con un hombre menos y acá (en el Santiago Bernabéu) pasa lo mismo. Así se empieza a dudar un poco”.

Señal T13 En Vivo