DeportesT13

Arturo Vidal fue titular en nueva victoria del Bayern Munich

Arturo Vidal fue titular en nueva victoria del Bayern Munich
T13
Compartir
El volante nacional estuvo en cancha 57 minutos y salió reemplazado tras un golpe en la cabeza.

El Bayern Munich sigue con su rumbo arrollador en la Bundesliga y durante esta jornada dio otro paso para alzarse con el título a final de temporada.

La víctima esta vez fue el Augsburgo, equipo que como local cayó derrotado por 3-1 frente a los dirigidos del español Pep Guardiola.

Arturo Vidal comenzó el encuentro como titular y fue reemplazado al minuto 57 por Rafinha tras recibir un golpe en la cabeza.

El volante chileno tuvo dos disparos al arco durante el primer tiempo y se mantuvo repartiendo balones y cortando el juego del rival desde el centro del campo.  

Los goles del puntero de la Bundesliga fueron obra de Robert Lewandowski (15' y 62') y Thomas Muller (78'), mientras que para la visita anotó Raúl Bobadilla (86').

Cabe destacar que con sus dos anotaciones, Lewandowski se ubicó como el máximo goleador del torneo, superando al gabonés Aubameyang por un tanto.

"Necesitamos los goles de Robert, es muy importante para nosotros. Es un gran honor para mi ser su entrenador", destacó Pep Guardiola una vez finalizado el encuentro.

Con el triunfo, el Bayern Munich sigue como líder en Alemania y se aleja a 8 puntos de su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund.

Tabla de posiciones en la Bundesliga:

Señal T13 En Vivo