Síguenos

Deportes13

Arturo Vidal fue titular en triunfo del Bayern Münich sobre el Inter de Milán

Gary Medel, en cambio, no fue considerado en los italianos para este encuentro amistoso.

Crédito: AFP
Arturo Vidal fue titular en triunfo del Bayern Münich sobre el Inter de Milán

El club alemán Bayern Münich, con Arturo Vidal ingresando como titular, venció este sábado por 4-1 al italiano Inter de Milán, sin Gary Medel, con tres goles del estadounidense Julian Green, en partido amistoso efectuado en Charlotte (Carolina del Norte).

Green aprovechó las ausencias de los siempre presentes titulares Robert Lewandowski y Thomas Muller, exentos de la gira por Estados Unidos después de jugar la Eurocopa 2016, para destacar ante los ojos de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

El delantero, cedido en 2014-15 al Hamburgo y relegado al equipo de reserva del Bayern la temporada pasada, abrió el marcador en el minuto 7.

Vidal jugó los primeros 45 minutos en el cuadro alemán

El Bayern monopolizó el balón durante un primer tiempo de un solo sentido, cuando los campeones alemanes sofocaron físicamente a los jugadores del Inter, ya tímidos y claramente golpeados por el París Saint-Germain el domingo pasado (3-1).

Green agregó un cuarto gol al equipo, el tercero para él en el partido, al recibir un centro desde la derecha del brasileño Rafinha (35').

El codiciado Mauro Icardi, autor de 16 goles la temporada pasada en la Serie A de Italia, salvó el honor, al aprovechar un pase en retirada de Alaba, se resistió a la devolución de la defensa bávara y engañó a Tom Starke con tal vez su último gol con la camiseta del Inter, ya que podría unirse al Arsenal.

El Bayern Münich, golpeado por penales el miércoles por el AC Milan (3-3, 5 a 3 en penales) se medirá el miércoles en Nueva York al español Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13