Síguenos

Deportes13

Arturo Vidal: "Guardiola me ha dado mucha confianza y estoy muy agradecido"

El volante nacional se mostró contento de ser considerado por el estratega que lo puso de titular en el triunfo por 5-0 frente al Hamburgo.

Crédito: Agencia UNO
Arturo Vidal: Guardiola me ha dado mucha confianza y estoy muy agradecido

Agencia UNO

El volante chileno Arturo Vidal se mostró muy agradecido del entrenador de Bayern Münich, Josep Guardiola, tras la goleada 5-0 sobre Hamburgo de Marcelo Díaz, donde el ex Juventus debutó de forma oficial en la Bundesliga

El mediocampista campeón de América con la Selección Nacional, que intercambió camiseta al final del partido con su compañero en la 'Roja', valoró tácitamente que el español le haya permitido jugar los cinco primeros partidos del equipo y que, en esta ocasión, haya ocupado el puesto de Thiago Alcántara.

"Por supuesto (Guardiola) me ha dado mucha confianza desde que llegué, estoy muy agradecido y tratando de trabajar al máximo para ganarme un puesto, con jugadores de mucha calidad. Estoy feliz y al 100%", aseguró a Fox Sports en la cancha del Allianz Arena. 

En cuanto al trámite del partido, el formado en Colo Colo destacó haber tenido paciencia para superar a su rival. "En el primer tiempo ellos se metieron atrás, no dieron espacios, tuvimos la calma y marcamos el primer gol. Estoy muy contento con el debut y porque se ganó bien", respondió. 

Por último, Arturo Vidal valoró el fiato que ha alcanzado en el equipo. "La unión de todos los compañeros se ve en la cancha, todos ayudamos al compañero. Estoy feliz, así se hacen los equipos grandes", sentenció. 

Ahora Bayern y Vidal se enfocarán en el próximo rival: Hoffenheim como visita el sábado 22 de agosto, por la segunda fecha de la Bundesliga 2015-2016

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13