DeportesT13

Arturo Vidal juega en triunfo del Bayern Munich sobre Anderlecht por la Champions

Arturo Vidal juega en triunfo del Bayern Munich sobre Anderlecht por la Champions
T13
Compartir
El volante chileno arrancó como titular en el duelo jugado en Bélgica, donde los bávaros cosecharon su tercer triunfo consecutivo en el torneo internacional.

El Bayern Munich ganó este miércoles en Bruselas por 2-1 al Anderlecht, en el partido válido por la fecha 5 del Grupo B de la Champions League que se jugó en el Constant Vanden Stock Stadium de Bélgica.

El volante chileno Arturo Vidal ingresó como titular, tras la gran actuación que tuvo en el duelo anterior de los bávaros, aportando con una anotación y una asistencia en la goleada por 3-0 frente al Augsburgo.

El polaco Robert Lewandowski (51’) y el francés Corentin Tolisso (77’) marcaron para los alemanes, mientras que el capitán Sofiane Hanni (63’) descontó para los locales.

En los 87', el técnico Jupp Heynckes decidió sacar al "Rey Arturo" para hacer ingresar en su lugar al zaguero Mats Hummels.

Gracias a este triunfo, el Bayern Munich completó 12 unidades, manteniéndose como escolta del Paris Saint Germain (15 puntos) que en el otro duelo del grupo apabulló por 7-1 al eliminado Celtic en Francia.

El francés Moussa Dembélé (1’) abrió tempranamente el marcador para los escoceses. Pero el elenco parisino despertó con un doblete del brasileño Neymar (9’ y 22’) y otro más de Edinson Cavani (28’ y 79’), además de los tantos de Kylian Mbappé (35’), el italiano Marco Verratti (75’) y el brasileño Dani Alves (79’).

En la última jornada, el Bayern tendrá la posibilidad de jugar por el primer puesto de la llave, aunque primero deberá ganar por al menos cuatro goles de diferencia al PSG, mientras que en el otro choque se la llave se enfrentarán los eliminados Celtic y Anderlecht.

Señal T13 En Vivo