DeportesT13

Arturo Vidal: "Llegar al Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern Munich"

Arturo Vidal: "Llegar al Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern Munich"
T13
Compartir
El mediocampista chileno vivió una agitada jornada en su presentación como jugador del FC Barcelona y sostuvo su primera conferencia de prensa.

Arturo Vidal finalmente fue presentado como jugador del FC Barcelona en una jornada intensa, donde primero debió pasar exitosamente los exámenes médicos. El chileno brindó su primera conferencia de prensa como jugador blaugrana, tras posar con los directivos del club y dominar el balón en la cancha del Camp Nou.

El “Rey” habló bien claro sobre sus objetivos con el club catalán, además de resaltar que “llegar al Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern Munich. Espero ser un aporte y ayudar al equipo a ganar todos los títulos. Me vengo a preparar para eso y cumplir las expectativas”.

 

 

A pesar de un par de preguntas que buscaban polémica, el seleccionado nacional no cayó en la trampa y respondió con total madurez. Al ser consultado sobre si se consideraba “antimadridista”, Vidal respondió: “No soy antimadridista. La única cuenta pendiente que tengo es ganar la Champions y espero conseguirlo en el mejor equipo del mundo”.

Además, Arturo Vidal aseguró que cuando su representante, Fernando Felicevich, le dio todas las opciones, no "dudó ningún segundo" en elegir al FC Barcelona por sobre cualquier otro equipo que lo haya buscado.

Señal T13 En Vivo