DeportesT13

Arturo Vidal contra el Madrid: "Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más"

Arturo Vidal contra el Madrid: "Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más"
T13
Compartir
El volante del FC Barcelona brindó una entrevista con el diario español Mundo Deportivo y fijó sus objetivos para esta temporada.

La llegada de Arturo Vidal al FC Barcelona ha sido uno de los bombazos del mercado de transferencias europeo y sin duda debe haber dejado sorprendido a más de alguno. Llegó para reemplazar a Paulinho, quien se fue de vuelta a la liga de China, pero el “Rey” tiene talento y garra de sobra para aportar a los blaugranas.

[LEE TAMBIÉN] ¿Ya gana apuestas en Barcelona? Arturo Vidal y el curioso mensaje para un compañero

Aunque no ha contado con muchos minutos dentro de la cancha de juego, el chileno ya formó un lazo afectivo con la hinchada del FC Barcelona gracias a sus palabras y mensajes. En el partido frente al Alavés, la fanaticada catalana le brindó una ronda de aplausos nada más que por entrar al terreno.

En una entrevista brindada al diario Mundo Deportivo, el mediocampista nacional dejó en claro sus objetivos con los azulgranas, además de lanzar una pequeña indirecta hacia el Real Madrid.

“Quiero ganarlo todo”, señaló Arturo Vidal, quien además aseguró que su título preferido es la UEFA Champions League, certamen que no pudo obtener con el Bayern Múnich.

“Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más”, declaró el “Rey” cuando fue consultado al respecto. Palabras que de seguro caerán mal en la capital española.

Señal T13 En Vivo