EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Arturo Vidal no estará en la revancha de Bayern Munich ante Sevilla en Champions

Arturo Vidal no estará en la revancha de Bayern Munich ante Sevilla en Champions
T13
Compartir
El técnico de los bávaros, Jupp Heynckes, confirmó que el volante chileno aún no supera sus molestias físicas en la rodilla, por lo que no jugará en la vuelta de los cuartos de final.

El técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, confirmó este martes que el volante chileno Arturo Vidal no estará disponible para la revancha de cuartos de final de la Champions League ante el Sevilla de España, que se jugará este miércoles a contar de las 15:45 horas en el Allianz Arena de Alemania.

En el duelo de ida disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán de Andalucía, el jugador debió abandonar el campo a los 35’ cuando su equipo perdía por 1-0, debido a una inflamación en la articulación de la rodilla. Posteriormente, su cuadro remontó y venció por 2-1.

Ha mejorado muchísimo en cuanto a su lesión y el jueves puede empezar a entrenar con nosotros”, señaló el veterano entrenador sobre el “Rey Arturo”.

El mediocampista nacional tampoco estuvo en el duelo del sábado donde su equipo se consagró campeón de la Bundesliga tras quedarse con el derbi de Baviera ante el Augsburgo por 4-1.

Para el duelo ante los hispanos, Heynckes tampoco podrá contar con el lateral austriaco David Alaba, recién recuperado de unos problemas en la espalda.

Finalmente, sobre los dirigidos por el italiano Vincenzo Montella, el DT aseguró que “si quieren clasificarse tendrán que arriesgar, atacar, tomar la iniciativa. Intentaremos impedir que lo hagan, jugando como hacemos siempre en casa”.

El técnico de 72 años busca su tercera Liga de Campeones tras la que logró en 2013 con el equipo bávaro y en 1998 con el Real Madrid.

Ante la baja de Vidal, el Bayern saldría con el español Javi Martínez y el colombiano James Rodríguez en el medio, junto a los extremos el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribéry para intentar hacer daño por las bandas, con Thomas Müller y el polaco Robert Lewandowski en punta.

Señal T13 En Vivo