Síguenos

Deportes13

Arturo Vidal: "Quiero ser un líder en Bayern Munich"

El volante chileno espera ayudar al cuadro bávaro a ganar todos los torneos que dispute.

Arturo Vidal: Quiero ser un líder en Bayern Munich

Agencia Uno

Arturo Vidal no ocultó su deseo de ser un líder en Bayern Munich, actual campeón de la Bundesliga, tal como lo hizo a la hora de defender los colores de Colo Colo, Bayer Leverkusen y Juventus.

"Quiero ser un líder. Lo hice en todas los equipos donde jugué y quiero cumplir aquí"

El campeón de América con la Roja aclaró que llega al cuadro bávaro con la idea de ser protagonista y ayudar a ganar todos los torneos que dispute la escuadra de Josep Guardiola, principalmente la Champions League 2015-2016. 

"Quiero ser un líder. Lo hice en todas los equipos donde jugué y quiero cumplir aquí. Es mi carácter y mi estilo de juego", declaró el nacido en San Joaquín al portal alemán TZ

Por otra parte, el jugador de 28 años aseguró estar muy cómodo en su primera semana y media en el Bayern, valorando la confianza que le han brindado sus compañeros y el director técnico. 

"Me alegra la confianza que me dan mis compañeros y el técnico. Eso me hace feliz. Poco a poco me voy integrando. Pude jugar un par de partidos y tomaré más ritmo", indicó. 

"El técnico me ha dicho muchas cosas de lo que quiere de mí. Me alegro que tengamos una buena relación", sentenció Vidal. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13