Deportes13

Arturo Vidal pone fecha para rapar su icónico peinado a lo mohicano

El futbolista del FC Barcelona se negó a apostar un cambio de look por ganar la Champions League.

Crédito: AFP
Arturo Vidal pone fecha para rapar su mohicano

Con ya varios minutos de juego en los últimos partidos, el chileno Arturo Vidal gana protagonismo en el FC Barcelona al punto de que fue el elegido para hablar con los medios en la última rueda de prensa previa al partido de los blaugranas contra el PSV holandés por la Champions League.

En la conversación el ex Colo Colo declaró que ya está más cómodo y dio por superada su molestia por no jugar: "Estoy en un momento muy bueno, el mejor de la temporada, ahora la confianza está al cien por cien".

Arturo Vidal pone fecha para rapar su mohicano

"Desde que llegué y firmé dije que quería ser importante. En Barcelona hay jugadores espectaculares, pero poco a poco he ido ganándome un sitio. Ha ido mejorando el tema", agregó.

La conferencia también dio pie a un divertido momento, ya que Arturo reveló en qué momento piensa raparse y dejar de lado el corte de pelo a lo mohicano que comenzó a exhibir durante sus primeros años en Europa.

Primero le preguntaron si estaría dispuesto a cortarse el pelo si ganara la Champions League, pero "el King" se negó: "No, no, todavía no. Cuando deje el fútbol sí me la voy a cortar".

Ahora habrá que esperar para ver si Arturo Vidal cumple con su objetivo una vez que se retire, también resta saber si vuelve a Colo Colo. Por lo pronto, el mediocampista —que jugaría de titular este martes— aclaró que "no tiene que ver nada mi estilo con los títulos. Mi sueño es ganar la Champions y espero ganarla con el Barcelona".

Arturo Vidal pone fecha para rapar su mohicano

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13