DeportesT13

Arturo Vidal se confiesa en Alemania y “recomienda” un jugador al Bayern

Arturo Vidal se confiesa en Alemania y “recomienda” un jugador al Bayern
T13
Compartir
El volante nacional se refirió a la comparación con Lothar Matthaus y también tuvo tiempo de referirse a su vida privada.

Pese a que Arturo Vidal recién lleva tres partidos jugados con la camiseta del Bayern Munich algunos medios destacados de Alemania como Bild ya han decidido derechamente compararlo con un histórico referente de la selección alemana, Lothar Matthaus.

"En algunos aspectos somos similares, ser comparado con un campeón como él es un honor. Espero estar a la altura", señaló el ex Juventus durante una entrevista.

En esa línea, el volante confesó que el apodo de "'guerrero' “me gusta, igual que el de 'Rey Arturo'”.

“Me siento orgulloso porque he trabajado muy duro para ser llamado así. Describe muy bien a mi forma de jugar: Juego de fútbol con mucha pasión y entrego todo mi corazón para el equipo. Quiero hacerlo bien en el Bayern", AGREGA.

Además, Vidal tuvo palabras para comentar su vida privada. "En casa soy un tipo tranquilo, divertido, siempre positivo. Sin embargo, cuando entro en la cancha tengo una personalidad diferente. Siento la adrenalina subiendo en mí y quiero ganar todo".

Incluso, el ex Colo Colo se dio el tiempo de recomendar a un jugador para Bayern Munich: el francés Kingsley Coman, con quien compartió camarín en la Juventus.

"Es joven, tiene una gran calidad, y es muy rápido. Puede hacer una gran carrera y crecer mucho en los próximos años, me gustaría que llegara acá, sería útil para nuestro equipo...", dijo.

Señal T13 En Vivo