DeportesT13

Arturo Vidal se despidió de compañero en el Barcelona: "Te extrañaremos hermanito"

Arturo Vidal se despidió de compañero en el Barcelona: "Te extrañaremos hermanito"
T13
Compartir
Munir El Haddadi arribó al Sevilla a cambio de 1.1 millones de euros, después de cinco temporadas en el equipo principal de los culés.

El volante nacional Arturo Vidal se despidió de su compañero en el FC Barcelona Munir El Hadaddi publicando una historia en su cuenta de Instagram, en la que se ve a ambos jugadores abrazados, con la frase "te extrañaremos hermanito @munirhaddadi. Suerte y bendiciones crack".

Arturo Vidal
Arturo Vidal

El español recaló en el Sevilla, a cambio de 1.1 millones de euros. Durante su estadía en el Barcelona, el jugador fue una carta esporádica para sus técnicos durante las cinco temporadas en las que vistió la camiseta del equipo principal.

Durante dicho periodo, fue cedido al Valencia en 2016 y al Deportivo Alavés en 2017. En este último cumplió un destacado cometido, anotando 14 goles en 37 partidos. 

Fue el mismo jugador quien también publicó un sentido mensaje de despedida, prometiendo que no olvidará al club al cual representó desde los 16 años. 

Ambos equipos viven un dulce presente en el torneo español. El Barcelona es lider absoluto de la Liga BBVA con 40 puntos y deberá enfrentar al Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League, mientras que el Sevilla ocupa la tercera ubicación con 33 unidades y se verá las caras con la Lazio, duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League. 

Señal T13 En Vivo