EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Arturo Vidal se ilusiona con ganar los tres títulos de esta temporada en Juventus

Arturo Vidal se ilusiona con ganar los tres títulos de esta temporada en Juventus
T13
Compartir
La escuadra del chileno ya ganó el Scudetto en la Serie A el sábado pasado. Ahora va por la Liga de Campeones y la Copa de Italia.

Juventus venció 2-1 el martes a Real Madrid en el Juventus Stadium, por la semifinal de ida de la Champions League, resultado que ilusiona al volante chileno de la "Vecchia Signora", Arturo Vidal, de cara a lo que viene.

Junto con señalar que su sueño y el de sus compañeros es superar a los "merengues" e instalarse en la final del torneo de clubes más importante de Europa, el formado en Colo Colo también aseguró que desean quedarse con los tres títulos que pelean esta temporada.

Revisa este video también:

Sobre la vuelta, el 13 de mayo en el Santiago Bernabéu, Vidal reconoció que será "un partido mucho más difícil que el de hoy día (martes), pero tenemos que estar concentrados, tratar de hacer nuestro juego y tratar de pasar a la final".

Mientras que ante la posibilidad de ganar los tres títulos, el volante confesó que "ese es el sueño de todos, de todos los que estamos acá en la Juventus, el sueño de cualquier persona ganar los tres títulos y estamos ahí, estamos bastante cerca de lograr eso".

El cuadro "bianconero" ya se coronó tetracampeón de la Serie A el sábado pasado, tras vencer por la cuenta mínima a la Sampdoria con gol del chileno. Ahora los de Turín van por la Champions League y la Copa de Italia, donde enfrentarán en la final a la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma el próximo 7 de junio, un día después de la final de la Liga de Campeones en Berlín.

Revisa además:

El hambre de Vidal: “Nuestro sueño es llegar a la final de la Champions”

Vidal fue clave en la victoria de la Juventus ante el Madrid

Entre los chilenos más ganadores: Todos los títulos de Arturo Vidal

[FOTOS Y VIDEOS] Así celebra Arturo Vidal y Juventus el tetracampeonato en Italia

Con gol de Arturo Vidal Juventus se corona tetracampeón en Italia

Etiquetas de esta nota