DeportesT13

Arturo Vidal se lesiona y llegaría con lo justo al choque ante Arsenal por la Champions

Arturo Vidal se lesiona y llegaría con lo justo al choque ante Arsenal por la Champions
T13
Compartir
El volante chileno está aquejado de una lesión en las costillas, que lo tendrían de vuelta a pocos días del desafío ante el equipo de Alexis Sánchez.

El volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, se perderá el inicio de la segunda parte de la Bundesliga, luego que el propio jugador confesara que estará “al menos dos o tres semanas” fuera debido a problemas físicos.

En el duelo del viernes pasado, por la fecha 17 y que puso fin a la primera rueda de la competición, el mediocampista disputó sólo 54 minutos antes de ser reemplazado.

Me siento mal y tengo fuertes dolores en las costillas. Ahora voy a tener que parar porque así no puedo jugar. Durante una semana no entrené y ahora voy a tener que hacer una pausa de, al menos, dos o tres semanas”, señaló el nacional al diario alemán TZ.

De esta forma, el chileno podría llegar con lo justo al trascendental enfrentamiento por la Liga de Campeones ante el Arsenal de Alexis Sánchez, por los octavos de final del torneo y cuya ida se jugará el próximo 15 de febrero, dentro de poco más de tres semanas.

Solamente así me puedo recuperar totalmente y así veremos cómo me siento de cara a los octavos de final de la Champions”, agregó el “Rey Arturo”.

Lo concreto es que el chileno no podrá estar en los próximos desafíos del Bayern en la Bundesliga, ante Werder Bremen como visita, Schalke de local e Ingolstadt como forastero, el último desafío antes del choque con los ingleses en el Allianz Arena de Munich.

Además, también se perdería el encuentro ante el Wolfsburgo, por los octavos de final de la Copa de Alemania y que también jugarán en casa.

Señal T13 En Vivo