DeportesT13

Arturo Vidal se perderá posible consagración del Bayern Munich en la Bundesliga

Arturo Vidal se perderá posible consagración del Bayern Munich en la Bundesliga
T13
Compartir
El volante chileno no estará en el derbi bávaro ante el Augsburgo, donde su escuadra en caso de ganar levantaría el sexto título consecutivo en la Liga Alemana.

Deportes 13/AFP

El Bayern Munich no podrá contar con el chileno Arturo Vidal ni con el austriaco David Alaba el domingo en Augsburgo, en un derbi bávaro en el que el vigente campeón intentará cerrar un nuevo título de la Bundesliga, indicó este viernes su técnico Jupp Heynckes.

El volante nacional fue reemplazado al final de la primera parte el martes en el triunfo 2-1 ante el Sevilla en la ida de cuartos de la Champions League debido a una inflamación en la articulación de la rodilla. Alaba, que no jugó en España, sufre dolores de espalda.

Además, es duda para el veterano entrenador el centrocampista francés Cortentin Tolisso: "Todavía tiene un problema, jugó demasiado pronto con Francia, pero si puede estar, será titular", manifestó.

El DT germano se refirió a los 25 minutos que jugó el antiguo futbolista del Lyon el 27 de marzo ante Rusia en San Petersburgo.

Para este partido, el cuadro del “Rey Arturo” tiene el destino entre sus manos: si gana en su desplazamiento a Augsburgo (10°) en el derbi de Baviera logrará su 28° título alemán, el sexto consecutivo.

Los de Heynckes encaran el desenlace de la Bundesliga después de haber logrado un importante 2-1 en Sevilla, el martes en la ida de los cuartos de Champions en el Ramón Sánchez Pizjuán de España.

Señal T13 En Vivo