DeportesT13

Otra vez la rodilla: Arturo Vidal se retira con molestias en triunfo del Bayern Munich

Otra vez la rodilla: Arturo Vidal se retira con molestias en triunfo del Bayern Munich
T13
Compartir
El volante nacional volvió a presentar dolor en su rodilla en el encuentro en que los bávaros vencieron por 1 a 0 en calidad de visita al Werder Bremen.

Arturo Vidal volvió a presentar molestias en su rodilla y tuvo que ser reemplazado al minuto 91 de partido, en que el Bayern Munich se impuso como forastero al Werder Bremen por 1 a 0, en el duelo válido por la novena fecha de la Bundesliga. 

El ténico del conjunto "bávaro", Pep Guardiola, reemplazó al volante nacional cuando el partido terminaba por una molestia que presentó Vidal sobre el final del encuentro.

Guardiola se vio obligado a utilizar al "rey" como titular por la cantidad de lesionados que presentó el Bayern Munich durante la semana, luego de la fecha FIFA.

El único gol del encuentro, que no fue fácil en el trámite para el cuadro de Munich, lo macó Thomas Müller a los 23 minutos del primer tiempo. Éste gol le bastó al equipo de Guardiola para continuar con su campaña perfecta que le tiene en el primer lugar de la liga alemana con 27 puntos en 9 partidos jugados. 

Señal T13 En Vivo