DeportesT13

Arturo Vidal sigue cosechando triunfos en FC Barcelona

Arturo Vidal sigue cosechando triunfos en FC Barcelona
T13
Compartir
El "King" mantiene la competencia a tope, por lo que hasta en los entrenamientos despliega lo mejor de sí para estar dentro de los más destacados.

Arturo Vidal no saca el pie del acelerador en ningún momento cuando se trata de fútbol. Ni siquiera en los partidos amistosos el mediocampista del FC Barcelona da una pelota por perdida, mentalidad competitiva que lo ha llevado a ser uno de los jugadores más destacados a nivel mundial.

Algo que no ha mermado en su llegada a España, ya que ha tenido una ardua labor para meterse dentro del equipo titular, siendo aplaudido por Ernesto Valverde, quien alaba su capacidad de ir al ataque como en la recuperación de balones. Y es que en cada práctica, por menor que sea, Vidal sabe que los ojos estarán puestos sobre él para saber si estará o no en condiciones de arrancar el partido desde el primer pitazo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El golazo de Messi en práctica de FC Barcelona que enloqueció a Vidal

Por eso es que sus redes sociales sirven de plataforma para saber cómo evoluciona y cómo es su día a día en los campos de entrenamiento. El "King" mostró la jornada a puertas abiertas del cuadro catalán donde compartió con Messi un golazo, y aprovechó de fotografiase con los fanáticos.

En esa línea el seleccionado chileno publicó en su cuenta de Instagram y Twitter fotografías de la nueva victoria en el Camp Nou junto a Dembelé, Murillo, Munir, Sergi, entre otros con los que compartió equipo en la última sesión de entrenamiento.

Logro del equipo amarillo del Barcelona, el cual se enfrentó en todos contra todos de fútbol reducido, en el que Messi era el "comodín" ya que jugadaba para ambos grupos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota