DeportesT13

Arturo Vidal sufre duro codazo en el cuello por parte de Sergio Ramos en el clásico español

Arturo Vidal sufre duro codazo en el cuello por parte de Sergio Ramos en el clásico español
T13
Compartir
El chileno ingresó en la segunda etapa del compromiso que el Barcelona ganó con solitaria anotación de Iván Rakitic. Sin embargo, sufrió con la marca del capitán merengue.

Este sábado, el Barcelona derrotó por 1-0 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El volante chileno, Arturo Vidal, ingresó en el segundo tiempo y fue protagonista de una polémica jugada.

Y es que tras su ingreso, al minuto 71, el chileno sufrió con la dura marca del defensor Sergio Ramos.

Haciendo gala de su intenso despliegue físico, el volante chileno se encargó de poner pierna fuerte en la mitad de la cancha y tratar de colaborar tanto en materia defensiva como ofensiva.

En una de las escapadas en ataque del "Rey", el defensor histórico del Real Madrid metió un codazo al chileno, quien quedó tendido sobre el área del equipo merengue.

Si bien la jugada no fue advertida por el árbitro, la transmisión del compromiso dejó en evidencia la falta protagonizada por el capitán del cuadro merengue.

A su vez, Arturo Vidal mostró dolor y, mientras estaba tirado en el pasto, atinó a tocar su cuello con ambas manos.

De igual manera, la jugada no comprometió la permanencia del chileno en el resto del compromiso que, con solitaria anotación de Ivan Rakitic, celebró el triunfo del cuadro blaugrana.

Señal T13 En Vivo