DeportesT13

Arturo Vidal suma opciones para ser titular en el próximo partido del FC Barcelona

Arturo Vidal suma opciones para ser titular en el próximo partido del FC Barcelona
T13
Compartir
Ernesto Valverde dio algunas pistas que podrían poner al chileno por primera vez desde el 11 inicial con la camiseta blaugrana por la Liga Española.

FC Barcelona se medirá este fin de semana contra la Real Sociedad este sábado 15 de septiembre. Duelo al que fue citado Arturo Vidal y que podría marcar el debut como titular del ex Colo Colo por la Liga Española. 

Vidal  se integró de inmediato a los entrenamientos del cuadro "culé"  tras participar en la gira por Asia de La Roja. La ventaja, eso sí, es que tras la suspensión del duelo con Japón, "El Rey" sólo jugó un partido.

Coutinho comenzó a entrenar recién el jueves, mientras que Arthur no fue convocado dentro de los 18 que tendrá Ernesto Valverde para la fecha entrante. Por lo pronto, el español anunció rotaciones.

"Tengo el plan que tengo para todos, que cuando jueguen podamos ganar los partidos. Son jugadores que van a jugar con nosotros. Veremos qué rendimiento dan, pero tenemos mucha confianza en ellos, aunque esta semana no ha sido la mejor para porque han tenido viajes largos", explicó el español en rueda de prensa.

Bajo esta premisa argumentó que deben "echar mano de más de 11 jugadores. Hay que tener en cuenta que hay dos días de margen sólo entre los partidos, que venimos de partidos de selección y que luego viene la Champions". Es ahí donde el nombre de Arturo Vidal suena con más fuerza, ya que tendrán  "que rotar jugadores para evitar lesiones y estar más frescos".

Vidal está siendo considerado como el jugador "12", porque es el primer cambio que utiliza Valverde desde que llegó a Barcelona.

Señal T13 En Vivo