DeportesT13

Bayern Munich confirma a ex jugador como DT en la próxima temporada

Bayern Munich confirma a ex jugador como DT en la próxima temporada
T13
Compartir
Niko Kovač asumirá la dirección técnica del Bayern Munich el 1 de julio, tras el término de la actual temporada y la salida Jüpp Heynckes.

Niko Kovač asumirá por tres años la dirección técnica del Bayern Munich, esto tras la salida de Jüpp Heynckes, la cual se consagrará a final de la temporada. Con esto, Kovac consagrará su llegada al cuadro bávaro a partir del 1 de julio del 2018.

El director técnico de 46 años, Niko Kovac, dirige actualmente al Eintracht Frankfurt y como jugador destacan sus pasos por el Hertha de Berlin, el Bayer Leverkusen y Bayer Munich.

Si bien es alemán de nacimiento, se nacionalizó croata y se le recuerda por su participación junto a la selección en el Mundial de Francia 1998, donde llegaron a semifinales y abrocharon el bronce en la definición por el tercer lugar.

Kovak no posee títulos como técnico, pero supo dar la vuelta olímpica junto al equipo bávaro, con el que ganó la Bundesliga y la Copa de Alemania en la temporada 2002-2003 en un equipo plagado de estrellas como Oliver Kahn, Michael Ballack y un naciente Bastian Schweinsteiger.

Señal T13 En Vivo