DeportesT13

Arturo Vidal viaja a Madrid junto a Messi y Piqué para presenciar la final de la Libertadores

Arturo Vidal viaja a Madrid junto a Messi y Piqué para presenciar la final de la Libertadores
T13
Compartir
El volante chileno se unió a sus dos compañeros del Barcelona para ver el duelo entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

Este domingo se disputa la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors. El estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, España, está preparado para recibir el cotejo.

No solo los 22 jugadores serán los protagonistas de la jornada, también lo serán los hinchas y los invitados ilustres que tendrá el partido definitorio.

Y es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) extendió invitaciones a los 76 jugadores sudamericanos que están militando en el fútbol español.

Entre ellos, a parte del plantel del Barcelona, que cuenta con jugadores como Lionel Messi, Phillipe Coutinho y, por supuesto, el volante chileno Arturo Vidal.

Se había confirmado la presencia del astro argentino, quien verá el encuentro desde uno de los palcos exclusivos del estadio del Real Madrid.

De acuerdo a lo reportado por distintos medios, el "Rey" también dirá presente, según La Cuarta.

En ese sentido, el chileno se unió a Lionel Messi y a Gerard Piqué en un vuelo que los tres emprendieron desde Cataluña. Todo esto, supuestamente, en el avión que posee el argentino.

Señal T13 En Vivo