DeportesT13

Arturo Vidal vuelve en derrota por goleada de Bayern Munich ante Liverpool

Arturo Vidal vuelve en derrota por goleada de Bayern Munich ante Liverpool
T13
Compartir
El volante chileno ingresó bien entrado el segundo tiempo marcando así su estreno esta temporada con el cuadro bávaro, que se alista para su debut en la Bundesliga.

El mediocampista chileno Arturo Vidal tuvo este martes un amargo regreso a las canchas en la pretemporada del Bayern Munich, luego de jugar en la dura goleada por 3-0 que les propinó el Liverpool inglés en la semifinal de la Audi Cup que se jugó en el Allianz Arena de Alemania.

El delantero senegalés Sadio Mané abrió rápidamente la cuenta a los 4’ tras habilitación del ariete brasileño Roberto Firmino, antes que el atacante egipcio Mohamed Salah aumentara a los 34’ tras asistencia del defensa español Alberto Moreno.

Ya en el complemento, el técnico italiano Carlo Ancelotti determinó el ingreso del “Rey Arturo” a los 74’ en reemplazo del volante francés Corentin Tolisso, recién llegado al club en este periodo de transferencias procedente del Olympique de Lyon de su país.

Pero el nacional poco pudo hacer, pues a los 83’ el delantero Daniel Sturridge concretó un gran contragolpe tras pase de su compañero de ataque, el juvenil Ben Woodburn, para sentenciar el 3-0 definitivo. A los 88’ Vidal vio amarilla.

De esta forma, el elenco bávaro sumó su cuarta derrota de pretemporada, tras caer en Asia por la International Champions Cup ante el Arsenal (2-1 en penales), el AC Milan (4-0) y el Inter de Milan (2-0). En ese torneo sólo logró vencer al Chelsea (3-2).

Antes, derrotó al Hoffenheim (1-0) y al Werder Bremen (2-0) por la Telekom Cup y al Wolfratshausen (4-1) y al Erlangen (9-1) en sus primeros amistosos de pretemporada.

Atlético de Madrid a la final ante Liverpool

En la otra semifinal de la Audi Cup, el Atlético de Madrid español venció por 2-1 al Napoli italiano, consiguiendo el pase a la final ante el cuadro británico del alemán Jürgen Klopp.

El delantero polaco Arkadiusz Milik desperdició un penal a los 34’ que podría haber sido el 1-0 para los de Maurizio Sarri, pero luego en el segundo tiempo su compañero de atacante, el hispano José Callejón, abrió el marcador a los 56’ para los italianos.

Sin embargo, el cuadro del entrenador argentino Diego Simeone despertó y logró dar vuelta el compromiso gracias a las anotaciones de Fernando Torres (72’) y del trasandino Luciano Vietto (81’).

 Ahora, el elenco “Colchonero” animará la final ante Liverpool este miércoles, mientras que el Bayern Munich con el Napoli jugarán el mismo día por el tercer lugar.

Señal T13 En Vivo