Síguenos

Deportes13

Arturo Vidal y la Champions: "Creo que el Bayern es el favorito"

El equipo del chileno visita este miércoles a Atlético de Madrid por el certamen continental.

Crédito: Agencia Uno
Arturo Vidal y la Champions: "Creo que el Bayern es el favorito"

Bayern Munich visita este miércoles, a las 15:45 horas de nuestro país, a Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón, por la ida de las semifinales de la Champions League 2015-2016.

"Ahora mismo estoy feliz aquí (en Bayern Munich). Me siento cómodo y espero continuar aquí"

En la antesala del encuentro, Arturo Vidal conversó con ESPN y comentó: "Creo que el Bayern es el favorito para ganar la competencia, pero nos toca con un rival que es muy fuerte en el centro del campo. Será un partido apretado, aunque confiamos en nuestros jugadores y en nuestro equipo".

El chileno, quien en la última edición perdió la final frente a FC Barcelona jugando por la Juventus, señaló que la Liga de Campeones "es el título más importante para un jugador y espero que este año la pueda ganar y seguir creciendo".

Sobre el gran momento que está viviendo en el cuadro bávaro, expresó que "al principio fue difícil, venía de un estilo de fútbol diferente y aquí me tuve que adaptar a un nuevo equipo, nuevos jugadores y nuevas cosas que antes no conocía".

"Será un partido apretado (ante Atlético de Madrid), aunque confiamos en nuestros jugadores y en nuestro equipo"

"Sin embargo, siempre supe que en algún momento me sentiría cómodo y podría demostrar a todos lo que soy como jugador, tal como lo demostré en la Juventus. Ese momento ha llegado", añadió.

Al concluir Vidal aseguró que "ahora mismo estoy feliz aquí (en Bayern Munich). Me siento cómodo y espero continuar aquí".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13