Síguenos

Deportes13

Arturo Vidal y duelo ante el Leverkusen: "Es un partido muy especial"

El chileno defendió al elenco de las aspirinas entre 2007 y 2011.

Arturo Vidal y duelo ante el Leverkusen: Es un partido muy especial

Agencia Uno

El mediocampista chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, no dudó en calificar como "muy especial" el partido de este fin de semana frente al Bayer Leverkusen, club que defendió del 2007 al 2011 en lo que fue su primer paradero en Europa. 

"Todavía llevo al club en el corazón. Cuando estaba en Italia, seguía todos los partidos del Leverkusen"

El campeón de América con la "Roja" dejó Colo Colo, club donde se formó, para arribar al elenco de las aspirinas, institución donde jugó un total de 144 partidos con 21 goles y 19 asistencias

De cara al pleito de este sábado en el Allianz Arena, el "Rey Arturo" declaró en conferencia de prensa que "por supuesto que es un partido muy especial para mí, porque todavía llevo al club en el corazón. Cuando estaba en Italia, seguía todos los partidos del Leverkusen. Pero ahora tengo la responsabilidad de defender los colores del Bayern". 

Bayer Leverkusen visitará al cuadro bávaro con el ánimo por las nubes al avanzar a la fase de grupos de la Champions League, luego de vencer por 3-0 a la Lazio de Italia. Además, es uno de los tres equipos que han ganado los primeros dos encuentros por la Bundesliga 2015-2016. 

Consultado por la escuadra donde milita Charles Aránguiz, Vidal indicó que "es un equipo muy agresivo, que presiona bien. Deberemos tener cuidado desde el primer minuto". 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13