DeportesT13

Arturo Vidal y su gran momento: "Todos los días me sacrifico al máximo"

Arturo Vidal y su gran momento: "Todos los días me sacrifico al máximo"
T13
Compartir
El volante volvió a anotar un gol este sábado y se consolida como un jugador indispensable en el Bayern Münich.

Después de un irregular comienzo de temporada en el Bayern Münich, el volante chileno Arturo Vidal está pasando por su mejor momento en el equipo alemán.

Así lo volvió a demostrar este sábado al convertir un gol en la victoria sobre Schalke 04, el que se suma a su anotación a mitad de semana ante Benfica que contribuyó a la clasificación de su club a semifinales de la Champions League.

Luego del encuentro de este sábado, el mediocampista analizó su situación en el Bayern, manifestándose muy feliz y conforme por lo realizado hasta ahora.

El "Rey Arturo" se ha consolidado en el esquema de Pep Guardiola

"La verdad que estoy contento porque estoy marcando goles, porque el equipo está ganando. Las cosas están saliendo y esperamos que el fin de año sea perfecto", señaló el “Rey Arturo” a Radio Cooperativa.

"Trabajo para ser el mejor. Todos los días me sacrifico al máximo. Espero que cuando me retire, la gente me quiera mucho por todo lo que di en la cancha", añadió el exJuventus.

Josep Guardiola, técnico de Vidal, también se refirió al momento del jugador nacional y destacó la importancia de su juego para el equipo.

"Necesitamos jugadores como Arturo (Vidal). Tiene una gran experiencia y su lenguaje corporal es de primera", concluyó el DT.

Señal T13 En Vivo