DeportesT13

Arturo Vidal y su sueño: "Ganar la Champions"

Arturo Vidal y su sueño: "Ganar la Champions"
T13
Compartir
El seleccionado nacional le dio el triunfo a Juventus este martes marcando desde los doce pasos el 1-0 sobre Mónaco, por la Champions League.

Juventus venció por la cuenta mínima a Mónaco este martes en Italia, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El único tanto del compromiso fue obra del volante chileno Arturo Vidal, quien valoró su actuación y aseguró estar en buen estado físico y con ganas de ganar el torneo continental.

Me siento en forma, contento, con muchas ganas de lograr algo importante y con el sueño de ganar la Champions
Arturo Vidal

"Siempre lo he dicho que ahora que inician los partidos importantes quiero estar en forma y gracias a Dios me siento en forma y con muchas ganas de seguir avanzando en la Champions y en el campeonato local", dijo el ex Colo Colo.

"No es sólo este partido, van varios encuentros en los que estoy corriendo mucho, me siento en forma, contento, con muchas ganas de lograr algo importante y con el sueño de ganar la Champions", agregó.

El seleccionado nacional le dio el triunfo esta tarde a la "Vecchia Signora" marcando desde los doce pasos, ante lo cual aseguró que "tenía muchas ganas, venía de varios partidos en que no había podido marcar, pero lo importante es que se me dio la oportunidad y pude concretar el penal que nos dio el triunfo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota