DeportesT13

Arturo Vidal ya se mentaliza: “Todos queremos jugar Copa Confederaciones”

Arturo Vidal ya se mentaliza: “Todos queremos jugar Copa Confederaciones”
T13
Compartir
El mediocampista del Bayern Munich aseveró que jugar el certamen “será un hito para Chile”, agregando que “todo el mundo quiere estar y por supuesto que yo también”.

Una de las figuras de la selección chilena, Arturo Vidal, ya se comienza a mentalizar de cara a lo que será el nuevo desafío de “La Roja” y que será la Copa Confederaciones.

El certamen, que podrás vivir por la transmisión de Canal 13, se jugará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia.

Y de cara al torneo, Vidal en declaraciones al diario alemán The Bild sostuvo que “los viajes son agotadores, pero definitivamente queremos jugar la Copa Confederaciones”.

“Chile estará por primera vez en esta edición del torneo, por lo que para nosotros es un hito”, agregó el volante del Bayern Munich.

“Será importante para la preparación de cara al Mundial de Rusia. Todo el mundo quiere estar y por supuesto que yo también”, sostuvo el “Rey Arturo”.

Vidal también se refirió a la presencia de Alexis Sánchez en Rusia –posible futuro compañero en el cuadro bávaro- aseverando que “sé que jugadores como Alexis quieren estar ahí. Nadie se quiere perder la Copa Confederaciones”.

Chile en el campeonato previo al Mundial será parte del Grupo B donde se medirá ante Camerún, Australia y Alemania.

PORTADA DE DIARIO THE BILD

Señal T13 En Vivo