DeportesT13

AS Mónaco y Juventus salen en busca del segundo finalista de la Champions League

AS Mónaco y Juventus salen en busca del segundo finalista de la Champions League
T13
Compartir
Franceses e italianos se miden este miércoles a las 15:45 horas de nuestro país en el Estadio Luis II.

AS Mónaco y Juventus se enfrentan este miércoles a las 15:45 horas de nuestro país en el Estadio Luis II del Principado, en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League 2016-2017.

Los franceses llegan a esta instancia luego de superar a Borussia Dortmund en cuartos de final, imponiéndose 3-2 como forastero y 3-1 en casa, 6-3 en el global.

Los italianos, en tanto, dejaron en el camino al siempre candidato FC Barcelona, luego de la clara victoria por 3-0 en Turín, que posteriormente ratificaron en el Camp Nou con una igualdad sin goles.

Para este compromiso los del Principado, que buscan su primer título europeo tras perder la final de la Recopa de Europa en 1992 y la de la Champions en 2004, alinearía con Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Mendy; Fabinho, Bakayoko, Silva, Lemar; Falcao y Mbappé.

Por su parte, la "Vecchia Signora", que quiere volver a abrazar la "Orejona" desde que la levantara por última vez 1996, saltaría a la cancha con Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Marchisio (o Rincón), Cuadrado; Dybala, Mandzukic e Higuaín.

La revancha de este compromiso – que será dirigido por el español Antonio Mateu Lahoz – se disputará el próximo martes 9 en el Juventus Stadium a las 15:45 horas de nuestro país.

El vencedor de la serie chocará con Real Madrid o Atlético de Madrid, el próximo sábado 3 de junio en la gran final que se disputará en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff.

En la otra semifinal los "merengues" se impusieron por 3-0 en el duelo de ida, disputada el martes en el Santiago Bernabéu.

Así llegan AS Mónaco y Juventus a este compromiso:

Señal T13 En Vivo