DeportesT13

Aseguran que Alexis llega al United a cambio de Mkhitaryan y sin costo económico

Aseguran que Alexis llega al United a cambio de Mkhitaryan y sin costo económico
T13
Compartir
Periodista de la BBC aseguró que el jugador armenio aceptó ir al Arsenal y que la operación no tendrá dinero de por medio.

Según comunicó el periodista de la BBC David Orntein, ya estaría todo acordado entre el Arsenal y el Manchester United para que Alexis Sánchez llegue a los "Diablos Rojos" en un trueque por Henrikh Mkhitaryan, quien ya habría aceptado arribar a los "Gunners".

Además, el profesional indicó que la transferencia "es un movimiento directo, sin dinero involucrado" y que "el trámite está completo, Mkhitaryan pasará por exámenes médicos en los próximos dos días".

En el sitio de la BBC, también señalaron que aun no existe información concreta sobre la duración del contrato del armenio en Arsenal ni su salario. A pesar de que por parte del atacante chileno, se especula que llegaría a Manchester por 4 años y medio, siendo el jugador mejor pagado de Inglaterra.

Finalmente, distintos medios británicos aseguran que el formado en Cobreloa se someterá a examenes medicos en las siguientes horas y que sería oficialmente presentado durante la proxima semana.

Señal T13 En Vivo