EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Aseguran que Di María tiene negociaciones para jugar en el PSG

Aseguran que Di María tiene negociaciones para jugar en el PSG
T13
Compartir
Según medios extranjeros, el delantero de la Selección argentina y actualmente jugador del Manchester United tendría una oferta proveniente del fútbol francés.

No tuvo una deslumbrante campaña en el Manchester United y tampoco en la Selección argentina. Por lo mismo, la actualidad de Ángel Di María requiere de muchas decisiones y una de ellas es ver en qué equipo podría seguir jugando.

Según el medio inglés The Mirror, el jugador argentino está en conversaciones con el Paris Saint-Germain para poder vestir la camiseta del club galo para la próxima temporada. Recordemos que antes de fichar con el Real Madrid por 60 millones de dólares, Di María había tenido conversaciones con los franceses, pero el jugador decidió irse a España.

null
null

En la actualidad y sin haber jugador un buen torneo en la Premier League la temporada pasada, Di María está en la órbita del PSG, más aún con la noticia de que Zlatan Ibrahimovic podría retornar al fútbol italiano, específicamente al AC Milán. 

De todas formas, el cuadro parisino tendrá que seguir negociando y tratando de quedarse con el jugador, que en los próximos días se integrará a los entrenamientos de los Diablos Rojos, después de unas vacaciones tras haber perdido la final de la Copa América ante Chile

Señal T13 En Vivo