DeportesT13

Asesino en serie confiesa que quiso matar a Zlatan Ibrahimovic

Asesino en serie confiesa que quiso matar a Zlatan Ibrahimovic
T13
Compartir
Peter Mangs se encuentra preso por asesinar a dos personas y por otros ocho intentos de homicidios más.

El sueco Peter Mangs reveló en su biografía que tuvo la intención de matar al delantero del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic de un disparo, según consignó Mundo Deportivo. Afortunadamente para el planeta fútbol, el asesino fue condenado en 2013, antes de que pudiera quitarle la vida a su compatriota.

Pensé que se haría mucho eco en los medios si hubiera disparado a "Ibra"
Peter Mangs

Mangs se encuentra preso por matar a dos personas y por otros ocho intentos de homicidios más y, según explica en su libro, vio en reiteradas ocasiones el Ferrari de "Ibra" estacionado en las calles de Malmoe, en lugares prohibidos para estacionar un vehículo.

Fue por ese motivo que el asesino en serie puso en su lista negra al atacante, pensando que debía terminar con el comportamiento "abusivo" que tenía el futbolista al dejar su auto en una zona donde ningún otro ciudadano de la ciudad sueca podía hacerlo.

La idea cobró fuerza dado que la muerte de Ibrahimovic, uno de los personajes más famosos de su país, le daría una gran repercusión mediática, según explicó.

"Pensé que se haría mucho eco en los medios si hubiera disparado a 'Ibra'", expresó Mangs, quien además no oculta los pensamientos que a veces tenía.

"Muchas veces he pensado en disparar de manera incontrolable hacia un grupo de personas, pero después pensaba que era una cosa demasiado brutal", añade, según la publicación del medio español.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota