DeportesT13

Intratable: Alexis anota un doblete en el triunfo del Arsenal

Intratable: Alexis anota un doblete en el triunfo del Arsenal
T13
Compartir
El cuadro de Londres cumplió su objetivo de ganar y alcanzar el segundo puesto de la Premier League para así clasificar directamente a la Champions League. El chileno fue la figura.

Por la jornada 35 de la Premier League, Arsenal enfrentaba un importante duelo pese a que el torneo inglés ya fue ganado por el Chelsea.

Claro, porque con el título ya definido, los pupilos de Arsene Wenger quieren consolidarse en la segunda posición de la tabla general para asegurar su paso a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Objetivo que cumplió al ganar 3-1 de visita frente al Hull City y quedarse en el segundo puesto del certamen igualando en la campaña del Manchester City con 70 puntos. (Cabe recordar, que Arsenal tiene un partido pendiente).

Alexis fue la figura

El nacional fue titular y fue la principal carta de peligro del Arsenal. Fue así como en el minuto 23 abrió la cuenta con un excelente tiro libre y luego anotó de nuevo en el cierre del primer tiempo con un excelente pase de Ramsey. El partido terminó 3-1, el segundo tanto de los Gunners fue de Ramsey descontó para los locales Quinns.

Otro ángulo del gol

El segundo tanto de Alexis Sánchez 

LEE ADEMÁS:

Alexis Sánchez recuerda su etapa en Cobreloa

[VIDEO] Alexis adelanta la pelea Mayweather-Pacquiao con divertido duelo

El apoyo de Alexis Sánchez a Nepal por el terremoto

En España destacan la idolatría en Tocopilla por Alexis Sánchez

Alexis quiere un título en Arsenal FC: “Debemos honrar los colores de nuestro club”

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota