DeportesT13

Así fue el sobresaliente show de Alexis por la Champions League

Así fue el sobresaliente show de Alexis por la Champions League
T13
Compartir
El tocopillano regaló amagues, gambetas, cabezazos, jugadas imposibles, y también, dos anotaciones para el triunfo del Arsenal.

El mundo quedó rendido a sus pies. Alexis Sánchez fue el gran protagonista de la esperanzadora victoria del Arsenal por 3-0 ante el Dinamo de Zagreb que deja a los de Arsene Wegner todavía vivos en la Champions League y con la misión de jugarse la vida ante Olympiakos en Grecia en la última fecha para timbrar su pase a octavos.

Fue un partido casi perfecto para el tocopillano. Asistió a Mesut Ózil para la apertura de la cuenta y después convirtió el segundo tras una gran arremetida de Nacho Monreal. Además, timbró el tercero tras aprovechar un rebote.

Pero su despliegue estuvo marcado por mucho más. Gambetas, filigranas, amagues, entrega, cabezazos. Incluso una "bajada de espalda" fue lo que regaló Alexis en una performance que le ha significado ser el blanco de todas las alabanzas por parte de la prensa inglesa.

De hecho, el canal de YouTube "We Are Football TV" hizo un compilado para ver una y otra vez donde se muestran todas las travesuras de Alexis.

DISFRUTA ACÁ CON EL VIDEO:

Revisa este video también: