Síguenos

Deportes13

Así lucirían las estrellas del fútbol mundial si jugaran en el pasado

"Cracks de todos los tiempos" es el título con el cual PaladarNegro envejeció a los principales jugadores actuales.

Crédito: paladar negro
Así lucirían las estrellas del fútbol mundial si jugaran en el pasado

El sitio PaladarNegro, orientado a combinar el diseño con el fútbol, hizo una genial creación en la que ambientó a los actuales cracks del fútbol mundial como jugadores del pasado.

"Podemos llegar a adivinar a qué momento histórico pertenece un jugador por el look que presente. Algunos muy buenos marcan etapas y quedan inmortalizados en imágenes eternas. En cambio otros, esos pocos elegidos, trascienden su época y se convierten en 'Cracks de todos los tiempos'".

Esta fue la introducción con la que el sitio web argentino envejeció a las figuras globales como, por ejemplo, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Ronaldinho.

Tras un arduo trabajo de edición, la iniciativa permitió imaginarnos a los jugadores actuales trascendiendo las barreras del tiempo y olvidando por momentos los exóticos look de hoy en día, y adentrándonos a la época del short corto y el bigote. 

Revisa las principales creaciones 

Ademas puedes revisar aquí la genial iniciativa de PaladarNegro que  en la primera edición de "Crack de todos los tiempos" quiso utilizar distintas e históricas portadas del diario Olé con el rostro de distintas figuras, principalmente del fútbola argentino.

REVISA AQUÍ las históricas portadas del diario Olé 

Lo más visto en Deportes13