EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Así lucirían las estrellas del fútbol mundial si jugaran en el pasado

Así lucirían las estrellas del fútbol mundial si jugaran en el pasado
T13
Compartir
"Cracks de todos los tiempos" es el título con el cual PaladarNegro envejeció a los principales jugadores actuales.

El sitio PaladarNegro, orientado a combinar el diseño con el fútbol, hizo una genial creación en la que ambientó a los actuales cracks del fútbol mundial como jugadores del pasado.

"Podemos llegar a adivinar a qué momento histórico pertenece un jugador por el look que presente. Algunos muy buenos marcan etapas y quedan inmortalizados en imágenes eternas. En cambio otros, esos pocos elegidos, trascienden su época y se convierten en 'Cracks de todos los tiempos'".

Esta fue la introducción con la que el sitio web argentino envejeció a las figuras globales como, por ejemplo, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Ronaldinho.

Tras un arduo trabajo de edición, la iniciativa permitió imaginarnos a los jugadores actuales trascendiendo las barreras del tiempo y olvidando por momentos los exóticos look de hoy en día, y adentrándonos a la época del short corto y el bigote. 

Revisa las principales creaciones 

Ademas puedes revisar aquí la genial iniciativa de PaladarNegro que  en la primera edición de "Crack de todos los tiempos" quiso utilizar distintas e históricas portadas del diario Olé con el rostro de distintas figuras, principalmente del fútbola argentino.

REVISA AQUÍ las históricas portadas del diario Olé 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota