DeportesT13

"Valverde tiene un soldado de rango alto": La reacción de la prensa española al partido de Vidal

"Valverde tiene un soldado de rango alto": La reacción de la prensa española al partido de Vidal
T13
Compartir
El volante chileno jugó hasta el minuto 84 y fue pieza importante tanto en la elaboración de juego como en la recuperación del balón.

Este sábado Arturo Vidal dijo presente en el deslucido empate 1-1 del F.C. Barcelona frente al Atlético de Madrid por la jornada número 13 de LaLiga Santander.

El chileno realizó un correcto compromiso participando en la recuperación de balón en las arremetidas del cuadro Colchonero. En el ataque, además, Vidal fue pieza importante en la generación de peligro, aunque sin lograr mayores resultados.

Arturo Vidal fue titular en empate del Barcelona frente al Atlético de Madrid por La Liga

Arturo Vidal fue titular en la derrota 1-0 del F.C. Barcelona frente al Atlético de Madrid, partido válido por la jornada número 13 de LaLiga Santander 2018. El ex Bayern Munich realizó una gran actuación apenas inició el compromiso y se mostró activo tanto en la recuperación de balón como en la generación de peligro en proyección al arco custodiado por Jan Oblak.

Tras el compromiso, los medios españoles elaboraron el clásico "1x1" del rendimiento de los futbolistas en el encuentro. Y la actuación del ex Bayern Múnich no pasó desapercibida: 

"Valverde quiso aprovechar su llegada y le dio libertad en la mediapunta en la primera mitad, recordando al rol de Paulinho. Apareció por todos los lados y hasta se extramotivó con una dura entrada a Lucas", se refirió al chileno Sport.

"En la segunda parte, se fijó en el interior derecho y estuvo más contenido hasta ser la tercera sustitución", agregó el medio, que lo calificó, además, como "conectado".

Arturo Vidal
Arturo Vidal

"Dio mucha consistencia al centro del campo, sobre todo en la primera parte. Una titularidad que no terminó, sin embargo, de aprovechar", dijo, por su parte, Marca.

"Un pulmón. Incansable jugó en el vértice del rombo en la primera parte y de interior en la segunda. Tremendo su despliegue físico en todo momento. Pese a que lleva poco tiempo, es un líder en el vestuario. Valverde tiene un soldado de rango alto", sostiene As.

Finalemente, Mundo Deportivo señaló: 

“Sin Rakitic y sin Coutinho, otra suplencia del chileno habría sido demasiado llamativa. En un partido marcado por el respeto si no por el miedo no encontró su sitio, aunque irrumpir de la nada sea una de sus cualidades. Relevado tras el 1-0”.

 

Señal T13 En Vivo