DeportesT13

"Trabaja mucho pero debe encontrar su lugar": La reacción de la prensa española al partido de Vidal

"Trabaja mucho pero debe encontrar su lugar": La reacción de la prensa española al partido de Vidal
T13
Compartir
Los medios locales destacaron la entrega del volante chileno y las pifias que recibió el técnico Ernesto Valverde tras su sustitución.

Este domingo, el Barcelona de Arturo Vidal ganó 2-0 al Villareal, en un partido que fue ampliamente dominado por el conjunto local.

El volante chileno tuvo una correcta participación en el encuentro, sin embargo, fue reemplazado al minuto 69 por el mediocampista Carles Aleñá, decisión que no gustó a parte de la hinchada culé y que comenzó a pifiar a Ernesto Valverde, director técnico del club catalán.

Barcelona gana cómodamente al Villarreal con un aplaudido Arturo Vidal

Este domingo, el Barcelona derrotó por 2-0 al Villarreal, en un partido jugado en el Camp Nou y con el que el equipo blaugrana queda como puntero del torneo a falta de que se juegue el partido entre el Alavés y el Sevilla.

Por supuesto, la prensa española realizó los respectivos análisis del partido y destacaron la presencia y entrega de Arturo Vidal durante el encuentro.

Sport calificó al volante chileno como un "trotón" y afirmó que Vidal "no paró de correr, arriba y abajo sin demasiado orden. Trabaja mucho, pero debería encontrar su lugar en el campo, más allá de su sacrificio incuestionable".

Por otro lado, AS dedicó una nota completa a las pifias que salieron de la parcialidad catalana en contra de Valverde, tras sustituir a Arturo Vidal. "La decisión no ha gustado a la afición azulgrana, que ha pitado al entrenador por sacar del campo al exjugador del Bayern de Munich".

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Marca también destacó las pifias al técnico culé y aseguró que "el chileno no lo estaba haciendo mal y su cara volvió a mostrar cierto malestar (tras ser sustituido)"

Finalmente, Mundo Deportivo destacó el esfuerzo de Vidal durante el partido y la ovación que recibió tras salir del campo de juego. "En los 69 minutos que estuvo en el campo exhibió intensidad y capacidad de llegada, merodeando zonas de remate con su instinto", aseguró el medio español.

 

Señal T13 En Vivo