DeportesT13

Así será el último adiós del Chapecoense a sus héroes en Brasil

Así será el último adiós del Chapecoense a sus héroes en Brasil
T13
Compartir
El cuadro verde prepara una emotiva despedida para sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que perdieron la vida en el accidente aéreo mientras se dirigían a Medellín.

Con el proceso de identificación de víctimas ya terminado y la repatriación en marcha, Chapecoense comienza a preparar lo que será una emotiva y multitudinaria despedida para los 19 jugadores, cuerpo técnico y directivos del club que perdieron la vida en el accidente aéreo.

Mientras el club de Santa Catarina está a la espera de confirmar cuándo será el arribo de la totalidad de los cuerpos, empezaron a afinar los detalles del cortejo fúnebre que recalará en el Arena Condá.

Los ataúdes serán puestos en la cancha, donde la primera hora estará reservada para la familia y amigos, autoridades y personas ligadas directamente al club; mientras que los aficionados podrán despedirlos desde las gradas del estadio en una ceremonia que durará cerca de 4 horas.

Luego, los cuerpos serán entregados a las familias para una despedida más íntima en las distintas ciudades donde serán enterradas las víctimas.

Como se espera que lleguen cerca de 100 mil personas, y el recinto sólo tiene capacidad para acomodar a 19 mil de ellas, se respetarán las normas de seguridad instalando una pantalla gigante en el exterior, delante de las instalaciones del club.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota